InstalKsa

quienes somos

INSTALKSA es una empresa especializada en reformas en Badalona.

Llevamos más de 15 años ofreciendo el mejor servicio de reformas integrales de pisos, cocinas y baños en Badalona, Barcelona y alrededores.

INSTALKSA somos un equipo de profesionales apasionados por nuestro trabajo. Gracias a esto nos hemos posicionado como una de las empresas de referencia en reformas en Badalona.

¿Qué es lo que nos hace diferentes del resto ?

Ser especialistas en reformas nos permite centrarnos en solucionar las 4 preocupaciones principales de los clientes con los 4 compromisos INSTALKSA:
01

Complicado Vs Reforma Fácil

Antes de comenzar la reforma, cuando un cliente tiene que reformar, por ejemplo, la cocina, le surgen muchas preguntas y dudas que hacen ver muy complicado el proceso, produciendo un aumento del estrés en sus vidas tan sólo de pensarlo. En INSTALKSA tenemos la respuesta a cada una de esas preguntas y dudas, y prometemos bajar el nivel de cortisol de nuestros clientes.

02

Caos Vs Reforma Rápida

El cliente va a tener una planificación del proceso de obra desde el principio. Nuestro amplio equipo de trabajo va a cuidar el orden y limpieza de la obra, así como gestionar de la manera más eficaz los trabajos. Esto sumado a nuestra logística de trabajo, hará que las obras se reduzcan en tiempo considerablemente comparados con la competencia.

03

Azar Vs Reforma con Garantía de Satisfacción

Comenzar una obra sin tener la certeza de cuál será el resultado, suele ser bastante estresante, más que nada, porque dejas al azar el resultado de algo tan importante. En INSTALKSA, nuestros clientes tienen una garantía total de satisfacción, avalada por nuestros cientos de clientes anteriores que siguen siendo clientes y que sin duda nos llaman cuando necesitan cualquier cosa.

04

Caro VS Reforma económica

Otra de las preocupaciones de nuestros clientes es la del coste de las obras. Siempre intentamos explicar que, por ejemplo, en INSTALKSA hacemos reformas completas de cocinas de 8000€, y también de 25000€. Y en los dos casos el ahorro del cliente es considerable. En cada caso, INSTALKSA se ha ajustado a la necesidad del cliente, que es lo más importante. Cada persona o familia es diferente, y nuestra experiencia nos hace ver y proponer soluciones a sus necesidades.

Pero, ¿dónde está el ahorro? Muy fácil, solucionando las 4 preocupaciones:

  1. En Problemas: Confiar en profesionales y saber cada uno de los pasos de la obra proporciona Tranquilidad.
  2. En Tiempo: Nuestra logística y experiencia hace que las obras acaben antes que la mayoría de la competencia, y eso da Alegría, no lo negaremos.
  3. En Seguridad: Saber que el resultado se ajustará a las expectativas antes de comenzar la obra da Confianza.
  4. En Dinero: Gracias a nuestra selección de materiales de calidad, podemos ofrecer los mejores materiales con la mejor relación calidad-precio. Esto, sumado a que el tiempo de ejecución de los trabajos es menor, hace que los presupuestos queden al mejor Precio, ofreciendo la mayor Calidad, con el mejor Servicio, al Menor Precio Posible.

¿Todavía no nos conoces?

¡Súmate a Instalksa!

Algunos de nuestros servicios?